in

No pensaron en los discapacitados

Superiberia

portada

Córdoba. – Las nuevas banquetas rehabilitadas cercanas al primer cuadro de la ciudad, no cumplen con las rampas que necesitan los incontables discapacitados que circulan por las principales calles. Las nuevas obras realizadas por el Ayuntamiento, no están pensadas para la gente con discapacidad.

 La comerciante en silla de ruedas, Soledad Coria Hernández, señaló que una de esas banquetas, por las que ella diariamente tiene que transitar, es las que se encuentran en la calle 1, entre avenidas 3 y 5.

“Las autoridades, realizaron sus respectivos trabajos de remodelación y embellecimiento de las principales calles y banquetas de la ciudad, sin embargo, no se percataron en un pequeño detalle, nosotros”, externó.

“No estoy peleada en que arreglen las calles y banquetas, el problema es que no piensan en personas como nosotros, quienes nos vemos en la necesidad de venir al Centro para trabajar”, expuso.

La denunciante, dijo que obviamente no esperará que vuelvan a construir las banquetas de la calle 1, entre avenidas 3 y 5, simplemente les recordó a las autoridades, que personas como ella, necesitan que la nueva infraestructura urbana tenga rampas.

CANAL OFICIAL

CAMBIOS EN LA SSP: ENTRA PONCE DE LEON POR RIVAS VALDÉS

Duarte solicita amparo para enfrentar justicia