in

No se presentan a trabajar ediles

Superiberia

Río Blanco.- Cerca de 80 ciudadanos quienes acudieron en diversos horarios del día a realizar gestiones con la Alcaldesa de Río Blanco, Ángeles Martínez Martínez, no obtuvieron respuestas a sus peticiones, ya que la funcionaria, nunca se le encontró en sus oficina, misma situación con los regidores y con el Tesorero.

Con un total descontento terminan los ciudadanos de Río Blanco, al acudir todos los días a realizar peticiones y gestiones ante la máxima autoridad municipal, Ángeles Martínez Martínez, quien en sus compromisos de campaña aseguró, que el gobierno que ella representa, seria de puertas abiertas.

Este día al realizar una visita a la alcaldía y las diferentes regidurías, solo se encontró al personal auxiliar de las mismas, quienes realizaban convivios en sus respectivas oficinas sin que ninguna autoridad diera razón de los ediles.

Cabe mencionar que hace días, el secretario Carlos Rosas, habría sido reportado por ciudadanos, por el ausentismo a su lugar de trabajo en ese ayuntamiento, esta ocasión la alcaldesa y los regidores fueron reportados por el mismo problema, sin que nadie lo desmintiera. Ni en el departamento de Comunicación Social tenían abierta la puerta, dijeron.

Estas acciones de los ediles sólo permiten que los empleados, realicen convivios y se tomen espacios de tiempo para consumir alimentos sin que nadie atienda a la población que acude a diario a solicitar tramites diversos ante la autoridades municipales.

Después de la hora de salida, se retiraron del Palacio municipal, el personal de confianza y sindicalizado, con lo cual se cerraron las puertas del edificio, mismas que abrirán hasta el próximo día lunes por lo que la población seguirá sin ser atendida.

de la redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Repuntan ventas entre los hierberos

Saldrá a venta San Lorenzo