in

No vio el poste

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil Nissan Sentra terminó seriamente dañado al chocar contra la pared de una vivienda y un poste de la CFE durante la mañana de ayer domingo en la avenida 15, entre calles 33 y 35, de la colonia Márquez Hoyos.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 80 mil pesos, esto de acuerdo con autoridades de vialidad encargadas de tomar conocimiento.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, cuando la unidad color gris, con placas de circulación V38AJX del Estado de México, circulaba sobre la avenida 15, procedente de la calle 37 con dirección a la 31.

El cansancio originó que a la altura de la calle 35 el conductor perdiera el control, chocando contra la pared de la vivienda y luego contra el poste.

Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad fuera retirada con ayuda de una grúa, mientras el propietario permanecía en el lugar para hacerse cargo de los daños ocasionados.

CANAL OFICIAL

choca de frente contra tráiler

Embiste barra de contención