Año con año la Universidad del Golfo de México, con la finalidad de preservar las tradiciones e inculcarlas a sus estudiantes, se encarga de organizar su tradicional fiesta de “Día de Muertos”.

En esta ocasión se llevó a cabo durante la tarde-noche del pasado jueves en la explanada de dicha institución y todos los chavos muy prendidos armaron un gran ambiente durante el concurso de Catrinas y de baile.

La encargada de dar el mensaje de bienvenida fue la directora de la UGM, la licenciada Saraí García Martínez, quien agradeció a todos los chavos universitarios su participación en este evento que como ya es tradición, es organizado para que todos ellos lo disfruten.

Como parte del festejo, todos los estudiantes de las diferentes carreras pudieron convivir entre ellos saboreando chocolate caliente, hojaldres, pambazos y refrescos de sabores, los cuales fueron ofrecidos por los maestros y el personal administrativo.  

Todos quedaron muy complacidos con este evento que mejora año con año, además es esperado por muchos para demostrar sus dotes de talento tanto creativo como de baile.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO