Una noche digna para recordar y del todo memorable fue la que se llevó a cabo el pasado sábado en la Cueva del Club de Leones Orizaba, A.C., por la celebración del “70 Aniversario” de la fundación de dicho club y la Cena Baile de Ex Reinas.

Este evento también sirvió para rendir honores a dos socios fundadores del club que son Vicente Ferrer Segura y el doctor Rodolfo Miranda Naveda, éste último fue reconocido también por su incansable labor de servicio como socio, lo han vuelto una persona digna de admirar por sus compañeros leones.

Luego de eso todos los presentes pudieron presenciar el desfile de ex reinas, el cual estuvo conformado por más de treinta guapas damas de esta sociedad orizabeña que han portado la corona que las distingue como tal.

Posteriormente los invitados a esta cena de gala degustaron el rico menú que se preparó para la ocasión, no sin antes que la presidenta Juanita Pereda de Romero ofreciera un bello mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible esa noche y así levantar las copas para brindar por esta noche que seguramente hará historia para todos los socios del club de Leones Orizaba A.C.

Edy Méndez

EL BUEN TONO