Por Termineitor

Dentro de los múltiples complejos de Fidel Herrera Beltrán, es el de ser de color oscurito, de haber nacido en cuna pobre, de tener facciones indígenas y de no haber recibido una buena educación.

Desde que nació se dedicó a hacer pequeños robos para poder sobresalir sobre los demás de su estirpe allá en “Plumaltepec”.

Con el tiempo,  fue afinando sus raterías y para subir, aprendió a doblarse ante los poderosos y si era necesario aflojar algo, se afloja.

Aprendió a tragar sapos y no decir nada, y perfeccionó el sistema “aprendió a tragar sapos y a pedir más”. Y así fue escalando en la política hasta llegar a ser Gobernador de Veracruz.

Estando en su más alto podio, “poder y dinero”, se rodeó de empresarios para poder presumir su popularidad, su riqueza mal habida y demostrar que lo querían mucho los ricos verdaderos.

Y para ello no dudó en vender a Veracruz “de por vida” con es Deusch Bank Alemán, pidiendo 8 mil millones de pesos y el Ratero Banco le cobró de intereses 22 mil millones de pesos, el total de la deuda 30 mil millones, pagando mil millones de pesos durante los próximos 30 años.

¿Y saben que dijo este TRAIDOR A VERACRUZ?, que mis paisanos sientan lo que es ser pobre, como lo fui Yo por 30 años. Dijo La Nauyaca. 

¿Por qué la Nauyaca?, por venenoso y arrastrado.

Compra trajes de la mejor marca mundial, pero aunque Fidel se vista de seda, en traidor,  naco y ratero se queda. 

Hasta Miguel Ángel Yunes pide que lo encarcelen, aprovechando una declaración del Gober, donde dice; “caiga quien caiga”.

Pues que caiga también el Fidelio Traidor a Veracruz y Jefe del Crimen Organizado durante 6 años que estuvo de Gobernador.

Y con ellos los alcaldes, principalmente Lavín y Paco Portilla, que tienen a Córdoba en la ruina, mientras ellos la saquearon.

DICEN LAS MALAS LENGUAS, QUE A LA EX HACIENDA DE TOXPAN, YA LE PUSIERON, LA EXHACIENDA DONDE SE JUNTAN LAS RATAS MAYORES.

Por lo pronto, a Córdoba la engañó este negro acomplejado, dijo que iba a convertirla en la Houston del sureste y el muy TRAIDOR  la convirtió en el MIAMI DEL LAVADERO mexicano, pues como Fidelio se asoció con muchos de sus creyentes que ahora abandona. 

Mis queridos cordobeses, se les olvidó que el que con lobos anda, a aullar se enseña.

HABLEMOS DEL PUEBLO AMERICANO DE LOS EEUU, a 15 días de la elección Presidencial. A ver quién es más BUEY.

Ellos piensan que los mexicas somos tontos porque ganó Peña Nieto.

Y Peña Nieto es una imposición de los Judas de Wall Street.

Y los gringos creen que ellos van a votar y sacar a Obama.

Obama será Presidente si Wall Street quiere.

Pero les conviene más ROMNEY, porque es igualito a BUSH JIJO. Que le dio en la torre a USA, para beneficio de los banqueros Judíos.

Y le dio en la torre a Irán e Irak, también para beneficio de los mismos banqueros Judíos.

Bush y Romney, al igual que a los Políticos del PRI, les vale “una pura y dos con sal” sus conciudadanos. Toda esta bola de jijos de su mamá, trabajan para los banqueros de Wall Street y traicionan al ciudadano. 

En USA, igual que hizo el IFE en mexicalpan de las tunas, que si las encuestas y la mamá que las parió, dan por vencedor, aquí a Peña Nieto, en USA, no sería remoto que dieran por vencedor a Romney. 

El del Partido que llevó a Bush a la Presidencia con trampas, pude repetir las trampas y llevar a Romney.

MIS QUERIDOS GRINGOS DESPIERTEN.  El Banco de la Reserva Federal de los EEUU, que es el que fabrica los billetes, no es de ustedes ni de su gobierno, es de los Judas de WALL STREET. No sean burros, despierten.

Si ustedes despiertan, a lo mejor los mexicas también despertamos, pues el Banco de México está dirigido por gentes como Carstens, que estudiaron en Wall Street y trabajan en beneficio de los banqueros, no del pueblo de México.

Recuerden a Carstens, como peleó por el puesto para ser director del Banco Mundial, que también pertenece a Wall Street.

Por lo pronto el tarado de Peña Nieto, fue a España a dar trabajo a los españoles, construyendo barcos y barcohoteles. Y le vale “otra pura y dos con sal”, que los astilleros mexicas, cierren y se mueran de hambre.

EN VERDAD QUE SE NECESITA QUE “EL EJÉRCITO TOME EL MANDO” Y SAQUE A TODA LA BOLA DE LADRONES POLÍTICOS ENQUISTADOS EN EL PODER, QUE TRAICIONAN A LOS MEXICAS Y VENDEN A SU PATRIA.

Han de saber que Peña Nieto, fue a ofrecer Pemex a los europeos.

Lo oyeron en la televisión y no se dan cuenta. LES VALE MOTHER.

Así perdimos el 55% del territorio nacional y no pasó nada. Así somos.

Envío un cariñoso abrazo a todos los que laboran en El Buen Tono.

DEMUESTRAN SU CARIÑO A MÉXICO Y A VERACRUZ.  “Felicidades”.