España.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, aceptó que su homólogo argentino Lionel Messi, del Barcelona, es un gran jugador, pero dejó en claro que no existe una amistad.

“Es un gran jugador (Messi), pero nosotros no somos amigos porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer, lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más”, indicó el lusitano.

“CR7”, quien junto al pampero es catalogado como uno de los mejores futbolistas del mundo, descartó sentirse preocupado por Messi sobre la competencia que existe para saber quién es mejor, pues el luso sólo se enfoca hacer bien su trabajo tanto en la Selección como con Real Madrid.

“Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi”, señaló en una entrevista con el medio estadunidense “BeIN Sport”.

Agregó que no tendría problemas de jugar con el argentino, quien ha sido elegido como el mejor del mundo en tres ocasiones seguidas con la obtención del Balón de Oro. “Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil (que venga al Real Madrid)”.

Ambos jugadores buscarán ganar en enero próximo el FIFA Balón de Oro 2012, donde el argentino va por su cuarto galardón, en tanto que el portugués querrá su segundo.

Agencia