in

Ocho años de la tragedia, cayó autobús del puente Atoyac

Superiberia

Romeo Real
El Buen Tono

ATOYAC.- El 10 de enero de 2016, quedó marcado en familias de la zona y de Camarón de Tejeda, aún recuerdan a sus seres queridos, en su mayoría jóvenes de un equipo de fútbol que viajaban a Córdoba para disputar un juego en el campo La Soledad, pero ya no llegaron.
El autobús de la línea Jamapa, en el que viajaban, sufrió una falla en los frenos, el conductor perdió el control y cayó desde lo alto del puente Atoyac; 19 personas fallecieron, igual el conductor.
En el lugar se pueden apreciar las cruces de las personas que ese diez de enero lamentablemente perdieron la vida.
Un día que jamás será olvidado entre sus familiares, amigos y habitantes de Atoyac, Paso del Macho, Soledad de Doblado y Camarón de Tejeda; aún lo recuerdan con tristeza y dolor.
El sonar de las torretas de los grupos de auxilio de Atoyac, Córdoba y la región, anunciaban un accidente que pasó a ser una tragedia; al paso de las horas, el reporte de 20 personas fallecidas y otras 25 lesionadas causó conmoción en la entidad veracruzana.
Hasta ahora, no se ha construido el muro de contención, petición que realizaron automovilistas y vecinos, sin embargo, no hay respuesta, después de aquel accidente siguieron ocurriendo más, entre ellos, caída de camiones cañeros.
“Por muchos años hemos pedido que se coloque un muro de fierro que al menos detenga los carros que se queden sin frenos, es un sitio peligroso en el cual no han querido invertir para mejorar sus condiciones y evitar más desgracias”, opinó un vecino.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se alista PC para incendios forestales, al ser 2023 año con menos lluvia

Módulos para reciclar árboles