ads

CD. Mendoza.- En plena crisis económica por causa de la contingencia por el Coronavirus, en mayo se prevé la apertura de 30 fuentes de empleo para la tienda de telas que se ubicará en la planta baja del ex cine Juárez, dio a conocer el gerente de mantenimiento de Obras y Expansión de la empresa, Alfredo Villagómez López.

Detalló que se rentó el inmueble para la operación de una nueva sucursal que funcionará a la par de la que se ubica sobre la avenida Hidalgo esquina con Belisario Domínguez, ello con el fin de evitar su cierre.

*el tip
Beneficios
Aunque son pocas las plazas que ofrece la empresa, ayudarán a las familias que requieren ingresos, especialmente las que perdieron su fuente laboral en estos días.

A pesar de que hace semanas ciudadadanos a través de redes sociales se oponían a lo anterior y pedían al Ayuntamiento el rescate del histórico y emblemático ex cine para fines culturales, ya se confirmó la ubicación del establecimiento comercial.

Villagómez López destacó que se tenía proyectado inaugurar la sucursal este mes, pero debido a la pandemia se pospuso para los últimos días del próximo mes a reserva de como avance la situación.

Mientras tanto, dijo que las personas que deseen postularse para las vacantes pueden acudir a la planta baja del ex cine para dejar su solicitud de empleo, comprobante de domicilio, identificación oficial y otros documentos. 

ads