ads
  • Aunque ignoran quiénes son

Omealca.- Personal de Protección Civil mantienen una alerta generalizada en el municipio por dos casos de Coronavirus confirmados, reportados por la Secretaría de Salud en su informe diario.
Al respecto, las autoridades municipales negaron saber de la situación, “no mencionan de dónde son o dónde se encuentran los enfermos”.
Ante la situación y el mutismo de la Secretaría de Salud para no revelar información de los pacientes o de las comunidades dónde radican, las autoridades decidieron ampliar las fumigaciones y mantener los filtros sanitarios hasta que retiren la emergencia sanitaria.
“Nosotros seguimos con las sanitizaciones para evitar la propagación del Coronavirus, no sabemos de dónde sean las personas que reportan como infectadas, pero nos indicaron que son dos casos en el municipio”, expresaron las fuentes.
La dirección de Protección Civil exhortó a la población para respetar los protocolos sanitarios y se cuiden, porque de lo contrario el número de contagios será mayor.
A pesar de que la cuarentena se levantó en algunos municipios, la población tendrá que continuar con el lavado de manos constante, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia para evitar la propagación del virus en el municipio.

ads