• Ahora son 594 mil pesos
  • Camellones de la ciudad están descuidados y dan mal aspecto.

CÓRDOBA.- El despilfarro de los recursos públicos sigue siendo una constante en la administración de Leticia López Landero, mismos que no reflejen cambios positivos para ciudad, denunciaron panistas.
Y es que miembros del PAN, molestos por el pésimo desempeño de la presidenta, evidenciaron que este año el ayuntamiento se ha gastado en “servicios de jardinería y fumigación” 594 mil pesos.
Sin embargo, dicen, dichos recursos parece que no se aplicaron en la ciudad, pues los camellones de los bulevares y las jardineras se encuentran en pésimo estado debido al mal servicio que le da Parques y Jardines.
“Gastar 594 mil pesos, en algo que es evidente no se realizó, es un absurdo, Esta es una de sus raterías. Que diga en dónde lo aplicaron, tal vez será en su casa, porque en la ciudad no”, señalan.
Sólo basta hacer un recorrido para observar que las jardineras están completamente abandonas y las tazas que tanto presumió la alcaldesa no sirvieron de mucho, pues más que ser un atractivo para Córdoba parecía “un patio de vecindad”.