Córdoba.- A pesar de existir una completa restricción para todos los comercios dedicados a la venta de alcohol, algunos dueños de estos giros, pareciera no importarles tal como el bar clandestino que lleva operando tres semanas a un costado del bulevar de la avenida 11 entre calles 22 y 24 en la colonia Los Maestros y del cual autoridades de la Policía a pesar de saber que existe no actuaron la noche de ayer para clausurarlo.

Debido a los constantes reportes de vecinos y ciudadanos que detectaron la fachada del negocio es una papelería, aunque a un costado hay un pasillo que conduce al sótano el cual es utilizado como bar clandestino, fue que dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento ya que personas que omitieron su nombre, aseguraron en el interior entran hasta más de 50 personas, permitiendo una aglomeración y esto está prohibido ante la situación que se está padeciendo mundialmente por el COVID19 y que en Veracruz apenas estamos empezando con los casos más severos.

A pesar de que una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar donde existe el bar clandestino, no actuaron ni cerraron el lugar y mucho menos dieron parte a las autoridades de Protección Civil y de Salud.

DESCUBIERTOS

En dicho lugar los encargados del bar, salieron del lugar al verse descubiertos y en todo momento encararon al reportero de esta casa editorial al grado de golpearlo e inclusive amenazarlo de muerte.

Ante esta situación, al estar plenamente identificados, ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones y amenazas de muerte.