in

Organizan acto de los Mártires

Orizaba.- La CROC y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social organizan el acto conmemorativo de los Mártires del 7 de Enero de 1907 y no descartan la posibilidad de que arribe el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El secretario general de la CROC en la región, César Silva Reyes informó lo anterior y aseguró que es un hecho que vendrá en esa fecha  el Gobernador del estado y dirigentes de las centrales obreras del país.

En la organización del evento participa el Gobierno del Estado, la CROC estatal y la federación regional, “pudiéramos esperar la presencia del Presidente de la República, sabemos que va a estar en Veracruz, los trámites que se están dando para su asistencia al evento  después de tantos años”, expresó.

Indicó que ya se giraron las invitaciones correspondientes y que el evento sería el escenario propicio para que tanto el Gobierno estatal como los municipios pudieran hacer sus planteamientos al Ejecutivo federal; pero uno de los más importantes y corresponsables es solicitar que  reactiven la región en materia de empleo, que lleguen nuevas inversiones para el corredor industrial.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

Superiberia

Cobran 500 empleados sus aguinaldos: CROC

Buscan amuletos para atraer suerte