Córdoba.- El locutor de Radio Balo Durán, continuando con su proyecto de Bienestar Animal y Humano y con la finalidad de fomentar el respeto, cuidado, amor, hacia nuestros fieles compañeros caninos, creando conciencia en su valor e importancia en el mundo que vivimos, en esta ocasión transmite el recordar y reconocer a esos compañeros que durante su corta vida nos ofrecieron compañía y sobre todo amor, nuestros angelitos caninos, mediante una ofrenda simbólica como lo es un altar de muertos.

Otra finalidad es la de ayudar a nuestros compañeros caninos, por lo que todos pueden ayudar llevando alimento, collares, correas, dispensadores de alimento, medicamentos veterinarios, ropa (aunque sea de persona). Estas donaciones serán destinadas, al finalizar, al albergue “Mascotitas” del señor José Luis, conocido como “Chocolate”, personaje conocido ya que dedica tiempo considerable de su vida al rescate y cuidado de esta especie animal.

Pueden llevar la foto de cualquier compañerito angelito ya sea perrito, gatito, conejito, lagartijita, hamster, pollito para que formen parte de el altar.

Además de flores, papel de colores, dulces, recipientes de barro, y lo que quieran para adornar el altar, recuerden que es de TODOS…

San Roque, patrono de los perros, será el santo guía que los acompañará en la ofrenda.

Se está formando un grupo de voluntarios para juntarnos hoy, 31 de octubre a las 7 A.M y comenzar el montaje del altar, además, se designara un rol de guardias de voluntarios para estar presentes el tiempo de la exposición y cuidar de las donaciones, los días 1 y 2 de noviembre.

“Muere en vano, aquel que viaja al otro lado sin un hermano canino haber amado…” Balo Durán.