in

Original fiesta de Dany

Superiberia

Como una princesa de la vida real, la guapa Dany Hernández Valdivia portó un lindo vestido en color azul, ya que este fin de semana cumplió sus 15 primaveras, así que disfrutó de una fiesta estilo medieval.

Sus padres, Joel Hernández y Paty Valdivia de Hernández quisieron complacerla en todos los detalles de la celebración y además, se encargaron de llevarla a dar gracias al Creador a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen por permitirle llegar a esta bella edad de la ilusiones en donde también estuvo acompañada por sus padrinos Alejandro Hernández y Olivia de Hernández.

Luego de la ceremonia religiosa, la guapa Dany y sus invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos de la ciudad, en donde fue objeto de una elegante recepción, la cual estuvo muy animada y predominó la diversión, pero claro, sin faltar los momentos de alegría para la quinceañera.

Esa noche, la encantadora debutante bailó el tradicional vals en compañía de sus apuestos chambelanes, quienes fueron Kevin Galindo, Willy Arey, Héctor Velazco y Giovanni Sánchez, haciéndolo de maravilla y sorprendieron a todos con su desenvolvimiento en cada coreografía.

La velada estuvo de lo mejor y los invitados de Dany tuvieron oportunidad de degustar una deliciosa cena, la cual acompañaron con diversas bebidas y el infaltable vino espumoso con el que también se brindó por la felicidad de ella, quien en todo momento estuvo luciendo una hermosa sonrisa llena de alegría.

Edy méndez

EL BUEN TONO

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Convivencia en las vacaciones

Abrazos para Viridiana