in

Otorgan cobijas a adultos mayores

Superiberia

Cuitláhuac.- Como parte de las actividades que el sistema de Protección Civil lleva a cabo en beneficio a los adultos mayores en esta temporada invernal que recién inicia, fueron donadas cobijas a estas personas para que se protejan del frío.

El titular del área, Ever Mauricio Osorio Arzola, mencionó que se donaron cobertores que fueron recibidos con beneplácito por los adultos mayores que se encuentran ubicados en la casa “La Vida es Bella”

“Estas cobijas servirán para mitigar el frío que en unos días más podría incrementar, ya que se espera que el invierno este año sea demasiado crudo”, expresó el funcionario.

Y añadió “Lo más importante es que las cobijas fueron donadas a personas que verdaderamente tienen necesidad, por lo que de esta manera con el apoyo del DIF y PC del estado, se está cumpliendo con el objetivo para el cual fue creado nuestro departamento”.

Comentó a todas las personas que recibieron ese beneficio que las autoridades municipales y el organismo que representa, les llevaron ese pequeño apoyo sabiendo que son personas que lo necesitan sobre todo que por su edad sienten más las inclemencias del tiempo.

Por otro lado en días pasados la dirección de Protección Civil emitió un comunicado para dar a conocer las acciones para prevenir la temporada de fríos, así como el no utilizar carbón para calentar las viviendas, debido a que el consumo de monóxido de carbono pone en riesgo la vida de los habitantes.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

FARMA-SOL

Exhortan a evitar quema de cohetes por accidentes 

Mejora economía durante molienda