in

Es absurdo un nuevo puesto

INE

Córdoba.- A decir del regidor octavo, José Sierra Silva, resulta ridículo que después del recorte presupuestal de cinco millones de pesos en participaciones federales, se autorice la creación de un nuevo puesto.

Esto ante el nombramiento de Mariela Pedraza Nambo como Coordinadora Municipal del Intituto de la Mujer, ya que la creación de un nuevo puesto echa abajo aquellas declaraciones en relación a que que el último año de su administración será austero.

Además explicó que la creación de una simple coordinación resulta  absurdo, ya que por dos años se ha buscado se concrete el proyecto de un Instituto Municipal de la Mujer.

“No le veo caso que tengamos una coordinación Municipal de la Mujer, además, cuando no se tiene el presupuesto adecuado, el mismo alcalde lo ha dicho, por ello, no se ha concretado el Instituto Municipal de la Mujer, además los ediles una vez más no fuimos tomados en cuenta”, dijo.

Agregó que dicho nombramiento al parecer ya estaba ‘planchado’ con anterioridad, no obstante, agregó que cualquier nombramiento es definido y autorizado por el alcalde.

En el caso del nombramiento de Guillermo Hoz Olivares como nuevo director del Instituto de la Juventud, recordó se debe a que Hugo Orlando González Vidal, quien ocupaba dicho  cargo fue despedido al descubrirse que cobraba en dos municipios. 

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Exigen a EPN frenar alzas

Otra marrullada de Portilla: regidora