in

PAGAN SUELDAZOS

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Sueldos exorbitantes son los que reciben los empleados de confianza allegados a integrantes del Cabildo y que ahora pretender formar parte de la fila de los sindicalizados del Ayuntamiento.

Sindicalizados acusaron al secretario general de la CROC, Javier Ramos Bozziere, de corrupto y además de estar dejando en la indefensión a sus agremiados, pues muchas de esas plazas que está dando son de empleados que fallecieron de Covid.

De 2019 a 2021, el líder sindical ha visto incrementado su sueldo por $17 mil mensuales, pues de $4,425 que percibía hace dos años, ahora recibe $21,797, mensual bruto.

De acuerdo a la nómina entregada por los molestos empleados sindicalizados, los achichincles de la presidencia tienen sueldos de hasta 60 mil pesos mensuales, sin hacer absolutamente nada.

Insistieron en que son más de 300 trabajadores que el año pasado tuvieron un ridículo incremento del 1% y este año nada, pues no hubo revisión salarial, ‘pero lo que sí hubo fue un incremento del 200 a 300 por ciento de los sueldos de los líderes.

Cabe recordar que El Buen Tono publicó que el director de Atención Ciudadana, Juan José Vallejo Garay, percibe un salario mensual bruto de 60 mil 320 pesos; sobre él recaen acusaciones sobre presuntamente ‘inflar’ precios cuando estuvo en Mantenimiento Urbano.

La coordinadora de Educación, Nadia Zilli Basurto gana $19 mil 809 al mes; la secretaria particular de la alcaldesa, Lorena Regules Fernández $46 mil 241.

Otra es Heidi Raquel Tress Martínez, quien gana $24 mil 140 al mes, por lo que al ser sindicalizados tendrían ese salario, cuando hay empleados sindicalizados que no perciben ni cuatro mil pesos al mes por estar laborando las ocho horas establecidas.

CANAL OFICIAL

Nissan y su necesidad de vender autos seguros

Se conmemoran 20 años de los atentados del 11 de septiembre