Página 1597

Renuncia el Presidente del OPLE en Orizaba.

Adriana EstradaEl Buen Tono Orizaba.- En un giro inesperado, Josué Ramón Ubaldo Olvera, presidente del Consejo Municipal 119 del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Orizaba, presentó su renuncia anoche,…

VIRI ES CERCANA A LA GENTE

Ixhuatlán merece un gobierno que los escuche Ixhuatlán Del Café, 23 de marzo de 2025.- Con la mira puesta en la victoria en los próximos comicios del 1 de junio,…