• En Centro Histórico
  • Olvidándose de las medidas sanitarias muchas personas salieron a las calles para aprovechar el Buen Fin.

Orizaba.- Sin respetar la sana distancia en el área del cerco sanitario en el Centro Histórico de Orizaba, este domingo lució saturado de familias y personas que acudieron a realizar sus compras, por lo consiguiente los negocios estuvieron llenos.
Durante este fin de semana largo, debido a los días de asueto por el 20 de noviembre, el centro de la ciudad y algunas tiendas departamentales lucieron a su máxima capacidad,
debido a que cayó en quincena, por lo que no se cumplieron los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar los contagios del Covid-19.
En un porcentaje mínimo, en las zonas controladas se observó a uno que otro despistado sin el cubrebocas, aunque en las zonas de comida no se pudo cumplir, por obvias razones.
En la calle Madero se rebasó la asistencia de personas en comparación a días anteriores, pues lo mismo salieron familias que solitarios a las compras, aprovechando las ofertas que se ofrecieron por la décima edición del Buen Fin, por lo que ante la salida de la gente el número de positivos se podría disparar en los próximos días.