in

Pamela López León

Superiberia

Con tan solo 21 años de edad la orizabeña Pamela López León, disfruta cada instante de su vida al máximo, ya que para ella es muy importante ser feliz en cada una de las actividades que realiza, sea cual sea, pero siempre poniendo todo el esfuerzo y pasión que se requiere.

Por ello hoy es nuestra invitada en esta sección en la que conoceremos un poco más acerca de ella.

Pamela estudió la Licenciatura en Educación Básica (pedagogía) y actualmente se desempeña como maestra de preescolar en una comunidad rural.

¿Por qué elegiste esa carrera? 

-Siempre he querido aportar mi granito de arena a la sociedad de una manera significativa, y por azares del destino llegué a la docencia y descubrí que es muy importante esa labor, pues de mí depende que el niño sea competente para la vida, y sobre todo que se forje metas y quiera ser alguien importante en un futuro, y las herramientas se las damos en el aula; para mí es gratificante estar con niños porque yo los guío en el proceso, pero  ellos me enseñan de alguna manera además de que  las satisfacciones son enormes y te contagian de energía.

¿Qué te apasiona de la vida? 

-Son muchas las cosas que me apasionan, me gusta ser dedicada en todo, pero sin duda el ser madre me llena de grandes experiencias y aprendizajes puesto que el amor de un hijo siempre será incondicional, también la conducción, el modelaje y la fotografía.

¿Te gusta el deporte, cuál? 

-Me apasiona el futbol, en especial mi equipo “Santos Laguna”, pero me encantan todos los deportes, el voly, box y beisbol.  

   ¿Estás a gusto con tu vida? 

-Estoy  muy agradecida aunque como todos he tenido altas y bajas, soy de la idea de que hay que darle buena cara a todo, y encontrarle el sentido positivo pues si no estás a gusto contigo y con lo que tienes no puedes ser feliz, esa es la clave para lograr todo lo que te propongas, y aprender de los malos ratos ya que esos son los que marcan la vida de una persona, en general me encuentro muy contenta con la mía y deseosa por ver lo que me depara porque sé que todo será para bien.

  ¿Tu familia qué es en tu vida? 

-Es mi complemento y mi mayor fortaleza, son mis cimientos para construir lo que deseo, la familia es fundamental pues los amigos y las personas quizá vienen y van pero la familia siempre estará ahí; estoy orgullosa de ser madre de una hija excepcional con la que voy madurando y tratando de darle un excelente futuro lleno de amor, paz y felicidad, mis padres que siempre me han enseñado a valerme por mi misma, y a luchar por lo que quiero y siempre contando con su apoyo y un hermano, al que le agradezco acompañarme en todo momento sin importar la distancia, somos una familia muy unida.

   ¿Qué te falta para realizarte como mujer? -En primer lugar formar mi propia familia en compañía de una pareja que nos haga muy felices y unidos, casarme, así como conducir un programa de deportes y conservarme tan bien como mi madre.      

De la redacciÛn

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Novedoso TRI

Chicos Jean Piaget disfrutan regreso a clases