in

Panistas se hacen víctimas: regidor

INE

Córdoba.- “El que las hace no las tolera”, expresó el regidor de extracción izquierdista, José Sierra Silva ante el zafarrancho generado por ex beneficiarias de Oportunidades en contra de legisladores panistas.

Al referir que ya se les olvidó a los panistas cuando repartían a manos llenas los recursos del programa federal Oportunidades y prácticamente corrían a los candidatos en donde tenían presencia política en especial la zona rural del Distrito 16.

En entrevista, insistió que parece todo indicar que a los albiazules ya se les olvidó cuántos años acarrearon agua para su molino y ahora vienen hacerse las víctimas y de los cuales fueron propicios.

De esta forma, salió a la defensa incluso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al asegurar que ya se les olvidó a la diputada federal, Leticia López mandó a  jóvenes hacerle escándalo a Enrique Peña Nieto durante su campaña presidencial.

“Si este es el panorama que se observa, sin duda, será el reflejo de lo que se vivirá en elecciones”, destacó.

Con esta manifestación, afirmó que queda al descubierto la total coacción del voto más que nada se hacen las víctimas y sobre todo al  alcalde cuando no estaba ya que había acudido a un evento a Río Blanco.

Agregó Sierra Silva que si ese el panismo que se está mostrando le están abriendo el paso al PRI para las elecciones.

 

Tomado de Observatorio Veracruzano

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Desinterés por la aeropista

Fomentan cultura de respecto a DH