La Navidad

Tezonapa.- Una pareja que viajaba en motocicleta resultaron con golpes en el cuerpo al derrapar por gravilla suelta en la calle Hidalgo y avenida Leona Vicario de este municipio.
Los ocupantes se levantaron por sus medios y caminaron hasta donde se encontraba un automóvil azul, en el que esperaron la llegada de personal de rescate para la atención médica que necesitaban.
Se negaron a su hospitalización al considerar que no presentaban heridas de consideración e indicaron que irían a un nosocomio más tarde.
El accidente ocurrió a las 16:30 horas de ayer. La pareja viajaba en una motocicleta Honda XR, color blanco con negro, sin placas sobre la calle Hidalgo del bulevar Emiliano Zapata a la avenida Leona Vicario.
En el camino, el operador perdió el control al derrapar por gravilla suelta y quedaron tendidos en el pavimento con excoriaciones y golpes múltiples en el cuerpo.
Empleados de una negociación cercana los apoyaron, debido a que se quejaron de dolor y pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal y de oficiales de Tránsito.
Los ocupantes, quienes se abstuvieron de dar su nombre, fueron atendidos dentro de un predio por las lesiones que sufrieron en el cuerpo. Su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse.