Paso del Macho.- Desde que los comerciantes del mercado Revolución tomaron las calles como espacios para sus ventas, visitar Paso del Macho se ha convertido en un verdadero calvario, ubicando  puestos a mitad de las calles y banquetas.

Cabe destacar que el mercado ya se encuentra listo para contener en su interior las islas para los comerciantes, pero a decir de ellos mismos, ya no abandonarán las calles; les resulta más fácil y mayores ventas.

“Nos encontramos mejor en la calle que en el interior del mercado, a nosotros ya no nos mueven de aquí, reubicarnos representa bajar nuestras ventas”, así lo mencionó una señora que tiene su puesto justo en medio de la calle.

Encontrar estacionamiento también se ha vuelto complicado debido a la ignorancia de algunos comercios quienes colocan publicidad de su negocio, molestando a quien trata de estacionarse como si fueran dueños de la calle.

En estas fechas de fiestas, el acudir de compras al mercado simplemente es imposible debido a la falta de organización entre los vendedores ambulantes.

También persiste la venta de juegos pirotécnicos ante la indiferencia de las autoridades quienes han anunciado que están prohibidos por el riesgo que representan.

 

Mister Fox

EL BUEN TONO