in

Atoyac convertido en mural político

Casa Ideal

Atoyac.- Las fiestas de diciembre han sido perfectas para que todos los políticos se destapen y se hagan los bondadosos con todos los ciudadanos.

Gráficas como estas podemos apreciar por toda la comunidad donde ya no sorprende ver nombres pintados con algún color distintivo, teniendo como mensaje oculto la intensión de ocupar un puesto público que para muchos es repetir y seguir viviendo de los impuestos.

Ahora tocó el turno de apreciar los buenos deseos de Agustín Mollinedo Hernández quien por medio de esta mega barda expresa sus claras intensiones políticas para esta comunidad que casi nunca visita.

El que fuera director  de carreteras estatales y quien dejó mucho que desear a su paso por este puesto -ya que actualmente estas carreteras parecen tableros de “cayucos”- busca seguir vigente en la mente de las personas, seguramente en busca del voto para las próximas elecciones.

Esperemos que Agustín Mollinedo tome en cuenta esas carencias y en verdad empiece a trabajar por estos municipios que tantas satisfacciones le han dado.

 

Mister Fox

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Paso del Macho, un caos vial a diario

Saldo blanco en fiestas