Córdoba.- Un comerciante de la colonia El Mirador fue aprehendido por la Policía municipal, luego de que su suegra lo señalara como el mismo sujeto que minutos antes la agredió a patadas, luego de sostener una discusión en el interior de su vivienda de la manzana 5 lote 7 de la referida colonia.

Héctor Ramírez Flores, de 28 años, de ocupación comerciante, quedó retenido en los separos del Centro de Atención Ciudadana y puesto a disposición de la agencia especializada en delitos cometidos contra la familia y la seguridad sexual, luego de sostener un problema familiar con su suegra.

Se trata del ama de casa Margarita Antonio López, de 50 años, quien solicitó a través de la línea de emergencia la presencia de la Policía, luego de ser agredida a patadas por su yerno, por problemas personales que tienen desde hace tiempo.

Incluso la indignada mujer, dejó asentado en su denuncia de hechos ante la preventiva, que no es la primera vez que su yerno hace de las suyas, ya que, según ella, existe una denuncia contra Ramírez Flores por el delito de abuso sexual, señalando la investigación ministerial 1080/2012.

Será en el transcurso de las próximas horas que la fiscal encargada de la agencia especializada, determine la situación jurídica del señalado, además de investigar la veracidad de la información que proporcionó la agraviada ante las autoridades.

 

Eleuterio Espinoza Benítez

 EL BUEN TONO