Córdoba.- Después de un viaje de 19 horas, el cuadro de Patriotas de Córdoba buscará esta tarde, a partir de las 4 de la tarde, el triunfo ante su similar de Inter Playa del Carmen, duelo crucial para sus aspiraciones a la liguilla.

Para este compromiso, el cuadro de Patriotas de Córdoba viajó desde ayer viernes y estar listos para enfrentar hoy este compromiso, donde el estratega José Nucamendi reporta sólo la baja de un elemento.

“Esta semana tuvimos la baja del jugador de la camiseta número 29, Israel Peralta, medio de contención que comenzó a sentirse mal y se detectó un problema de dengue y por eso no hizo el viaje”.

Así que Patriotas de Córdoba sabe de la importancia que tiene este compromiso y de ganar los tres puntos para meterse en la pelea por la calificación, “sabemos que tenemos en nuestra mano el futuro del equipo para las aspiraciones de calificar, así que tenemos que hacer un buen juego y buscar el triunfo”.

Por su parte, el jugador Francisco Durán señaló que “estamos bien, estamos motivados después del empate que tuvimos ante Tampico Madero como visitantes y como dices, no hemos jugado mal, pero es necesario lograr el triunfo para poder meternos en la pelea”.

Este duelo será vital para ambos cuadros; Inter Playa del Carmen sabe que necesita ganar para mantener posibilidades matemáticas, mientras que Patriotas hará lo propio, que es ganar y estar dentro de la zona de la calificación; así que se espera un duelo intenso esta tarde.

Alberto Larios P.

El Buen Tono