Huatusco.- El Juez de Control vinculó a proceso a Reynaldo “N”, acusado de abusar de su hijastra y quien fue detenido por la Policía Ministerial de Huatusco. 

Al presentarlo en audiencia inicial, la Fiscalía Especializada obtuvo la legalización de la detención y la procedencia de imputación por hechos de los que se acusa al sujeto, quien vive en la colonia Centenario, de este municipio. 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el detenido abusó en repetidas ocasiones de su hijastra desde que tenía siete años, hasta que finalmente la dejó embarazada, siendo en ese momento que la madre de la víctima se habría percatado de lo que ocurría y denunció a su pareja sentimental. 

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Reynaldo “N”, le informaron de las acusaciones en su contra, para finalmente trasladarlo al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde permanecerá. 

Al vencimiento del término constitucional, fue declarado vinculado al Proceso Penal 43/2020, se le confirmó la imposición de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el litigio que se le sigue.