México, D.F.- Sin adelantar tiempos, aunque contento por el trabajo hecho por Miguel Herrera y el plantel, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, no quiso hablar de una posible renovación del Director Técnico azulcrema, aunque aceptó que la labor realizada ha dado buenos momentos y esos hay que prolongarlos.

  “No es momento de hacer un balance, no quiero distraer a Miguel Herrera con una situación contractual porque además no es un tema deportivo, sino un tema operativo. Esperaremos hasta lo último del torneo que esperemos que sea hasta la Final.

“Podía ser una de las conclusiones, que si estamos pasando por un buen momento hay que prolongarlos, y los malos cortarlos de tajo. Es importante la mentalidad de los jugadores para que lo malo se corte y lo bueno se alargue”, expresó.

  Peláez destacó la comunicación que tiene con el Cuerpo Técnico comandado por el “Piojo” por lo que no vería problema en sentarse a negociar una renovación de contrato para el timonel, pues hace un año establecieron una relación laboral por 12 meses, misma que termina en cuanto finalice el torneo para América.

  “Afortunadamente hay una gran comunicación con Miguel Herrera, es lo que más resaltaría. Si los jugadores y el Cuerpo Técnico no demuestran de nada sirva que yo planee, yo observo y lo que más resalto es la gran comunicación que tengo con ellos”, comentó el Directivo.

AGENCIA