Córdoba.- La escuadra de Patriotas de Córdoba se coloca después de 12 jornadas completas en la tercera posición dentro del Torneo de Penales de la Liga Premier de Ascenso o Segunda División, al registrar un total de 48 anotados, mientras que el líder es Albinegros de Orizaba con 50, esto correspondiente al grupo dos.

Después de celebrarse 12 jornadas del campeonato regular, misma que consta de 15 fechas; el plantel que comanda José Nucamendi está ubicado dentro de los mejores cobradores de penales dentro de su sector.

Sin embargo, el cuadro de Albinegros de Orizaba que no ha tenido una buena campaña y que aún tiene posibilidades matemáticas de calificar, está como líder dentro de este torneo de penales, con un registro de 50 anotados.

 El segundo sitio le pertenece a Altamira, rival de los Patriotas de Córdoba que será el último en casa, así que habrá otro ingrediente más para su compromiso de la próxima semana en el Murillo Vidal, cuando se enfrenten en el juego de los 90 minutos y el duelo en los tiros de penal.

Así que el trabajo en los entrenamientos se ve reflejado en esta fase de tiros de penal, donde los cordobeses y orizabeños, han mostrado carácter al cobrar estos tiros y ahora habrá que esperar que se mantegan en los primeros lugares y terminar como líderes, así como también meterse a la fiesta grande, a la liguilla.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono