in

Pemex alista sus quemas

Superiberia

Armando Gutiérrez G.

El Buen Tono

Nogales.- Como parte de las labores de mantenimiento del gasoducto de 30 pulgadas Cosoleacaque-Venta de Capio, sector Mendoza, Petróleos Mexicanos (Pemex), realizará el viernes una “corrida de diablos”, desfogues y quemas controladas de gas natural, dio a conocer.

Personal autorizado añadió que las labores se llevarán a cabo en  Nogales y Ciudad Mendoza.

Explicaron que la limpieza del interior de ductos no representa riesgos para la población o el medio ambiente, además de que las actividades la realiza personal capacitado y bajo medidas de seguridad.

El proceso de “corrida de diablos” iniciará hoy miércoles en las instalaciones de Arroyo Claro, Chacaltianguis, al igual que en San Joaquín, Tierra Blanca; en tanto el 21 se realizará en la zona de Ciudad Mendoza.

Durante el proceso estará presente personal técnico de las áreas de Seguridad Industrial, además de equipos contra incendios, a fin de tomar las medidas de prevención que hagan falta.

Las coordinaciones de Protección Civil de la zona deberán informar de lo sucedido a los habitantes y no generar especulaciones o pánico en la región.

Rodeli

Archivan 24 quejas contra funcionarios

Flores aumentan de precio por frío