JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Decenas de fieles peregrinaron la mañana de ayer con las imágenes religiosas en la Vía Dolorosa, que concluyó en el panteón como parte de las actividades de Semana Santa.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los creyentes se reunieron en la iglesia de San Juan Bautista, donde partió la procesión de la Vía Dolorosa, la cual se lleva a cabo cada Sábado Santo.

Con flores y algunos cargando la imagen de la Dolorosa y el féretro con Jesús, caminaron por las calles del municipio para llegar al panteón municipal en donde concluyó
la procesión.

Con este evento se dio paso a la celebración del Lucernario y Resurrección la noche de ayer, misma que se realizó en la iglesia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD