Orizaba.- Las bajas temperaturas de hasta 14 grados centígrados permanecerán en la zona hasta el próximo Jueves Santo, cuando se espera incremente la temperatura, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil, Luis Palma Dector; quien invitó a extremar precauciones entre los menores de edad y personas de la tercera edad.

Por el frente frio número 36, una importante mesa de aire frio que traerá lluvias aisladas, se estacionó en la zona de las Altas Montañas, provocando fríos de hasta 14 grados centígrados, el cual permanecerá por lo menos tres días. De acuerdo al reporte meteorológico, el frío se sentirá hasta el próximo miércoles por lo que se espera que el jueves exista una mejora en las temperaturas.

Mientras tanto, invitó a los padres de familia a que, si sus hijos están de vacaciones, eviten exponerlos al aire libre, por lo que es mejor dejarlos en casa descansando; de igual forma, estos cambios de temperaturas afectan bruscamente el organismo de las personas de la tercera edad.