in

Persecución por robo de vehículo

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Movilización de la Policía municipal, se registró ayer por la mañana en calles de Orizaba, cuando delincuentes robaron un automóvil aparcado en la periferia del mercado Emiliano Zapata y escaparan. Los preventivos iniciaron una persecución sobre la autopista México-Veracruz, pero no fue posible detener a los ladrones.

 

Las corporaciones policiales se ven imposibilitadas ante los atracos de automóviles, principalmente de los de la marca Nissan, tipo Tsuru, los cuales son robados a todas horas y en cualquier punto de la ciudad y la región.

 

Ayer por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, fue requerido apoyo de los elementos de la Policía municipal pues un empleado fue víctima de los delincuentes.

 

El propietario de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKN96780, dejó aparcado su coche sobre Norte 14 y Oriente 13, en la parte posterior del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

 

Estuvo un rato, pues tenía que hacer algunas compras en el mercado Zapata, pero minutos más tarde, cuando regresó para abordar su coche vio que ya no estaba.

 

Aparentemente el atraco ocurrió en menos de cinco minutos, por lo que pronto fueron movilizados los preventivos locales. Por el nerviosismo el dueño del Tsuru no pudo proporcionar la matrícula de su vehículo.

 

No obstante aportó algunas características del Nissan, y enseguida los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en las calles de Orizaba y se activaron reténes en los principales accesos al municipio.

 

Aparentemente el vehículo fue visto ingresar a la autopista México-Veracruz, con dirección a Ciudad Mendoza, por lo que los preventivos orizabeños iniciaron la persecución.

 

Pronto se apoyaron de la Policía Federal, pero el coche ni el ladrón fueron ubicados, posteriormente el agraviado procedería a interponer su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicien las investigaciones y encontrar el auto.

CANAL OFICIAL

Ratifican sentencia a violador

Les dan 61 años de cárcel