• VA POR DIPUTACIÓN FEDERAL

Córdoba.- Antonio Delgado Camacho pidió a la ciudadanía respaldar su proyecto y poder así llegar a ser candidato a Diputado Federal por la vía independiente por el Distrito de Córdoba.
Reconoció que ha sido complicado obtener el registro como aspirante a candidato independiente; sin embargo, confía que con el apoyo del electorado podrá llegar a conseguir la candidatura para las próximas elecciones de 2021.
Para seguir avanzando y aparecer en las boletas electorales en la próxima elección, Delgado Camacho deberá levantar entre siete y ocho mil credenciales de elector, que respalden su proyecto independiente.
“Es una aplicación de teléfono, que el INE nos puso, se va a complicar y lo sabemos por el tema del Covid y la gente no está más abierta a entablar una conversación con un desconocido, pero aun así lo vamos a intentar. Confiamos que vamos a lograr. Los partidos viven hoy un creía moral, una crisis sobre todo de congruencia con lo que desea la ciudadanía”, comentó.
Entre sus propuestas, dijo, está la reducción del presupuesto a los partidos, el cambio de paradigma de cómo se está administrando el presupuesto público, pedir mejores presupuestos para las mujeres, pero también la creación de un registro nacional de agresores para que las propias mujeres tengan herramientas para saber con quién están conviviendo diariamente.
Además de crear una verdadera estrategia de seguridad, mayor apoyo a los emprendedores y explotar a la región para promover y explotar la biomasa que se produce que es el bagazo de la caña.