Córdoba.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) exhortó a los empresarios y  a las instituciones públicas y privadas adelantar una parte del aguinaldo a los trabajadores a más tardar en la primera quincena de noviembre, como parte del programa El Buen Fin.

El consejero nacional de la Concanaco, José Miguel Cobián Elías, recordó que la finalidad del Buen Fin es apoyar a los comerciantes al incrementar sus ventas obviamente, pero hay beneficios para ambas partes, pues hay descuentos atractivos.

Aunque dijo nadie está obligado adelantar parte del aguinaldo, invitó a  las empresas a participar con un porcentaje de un 10 o  un 15 por ciento del aguinaldo al 15 de noviembre, para que los trabajadores puedan aprovechar sus ofertas.

“El Gobierno federal y el del estado anunció recientemente que adelantarían parte del aguinaldo de los burócratas a efecto de que estos dispongan de efectivo durante ese fin de semana, y puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin. Algunas empresas ya se están sumando”, comentó.

Cobián Elías puntualizó que esperan que el Buen Fin sea el estímulo que necesita la economía.

 

 Miguel Ángel C Mauss

El Buen Tono