JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- Con el objetivo de manifestar la defensa de la vida desde la concepción, se ha convocado a los ciudadanos a sumarse a la cadena de oración durante los próximos 40 días por 12 horas consecutivas.

Enriqueta García Gutiérrez, integrante del grupo Provida dijo que a partir de este miércoles y durante los próximos 40 días se estarán reuniendo en la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, para unirse en oración y pedir por la vida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close