Córdoba.- Familiares y vecinos de la colonia Ampliación Miraflores Uno, piden la ayuda de la ciudadanía para apoyar a una mujer de la tercera edad que se encuentra grave de salud; su esposo, un hombre de edad avanzada, falleció durante la madrugada por enfermedad en su vivienda de la avenida 2 y calle 58.

El DIF a través de su directora, Yanet Yolanda Zárate Monluí, brindó el apoyo necesario para los servicios funerarios, luego de que atendieron el llamado y verificaron la necesidad en la que se encuentra la familia de don José Bernardino Xochimanahuatl Manixtle, de 79 años. Autoridades policiacas y ministeriales llegaron a la vivienda para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo en el ejido San Miguelito para realizar la necropsia de Ley.

La señora Rosa Cruz de los Santos, de 90 años de edad, se encuentra enferma y sólo puede moverse con dos bastones.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y a quien corresponda para ayudar a la señora, nosotros como vecinos sabemos apoyar, son de escasos recursos”, dijo un habitante de la colonia Ampliación Miraflores uno.