CDMX.- Hoy, en plena pandemia y contraviniendo las recomendaciones de sana distancia, se realiza la boda de José Ignacio Peña Nieves (Nacho Peña Nieves) y Nubia Marisol Velásquez Solares.
A través de las redes sociales, la pareja ha sido criticada y acusada de irresponsable, pues ha trascendido que tiene una lista de más de 200 invitados quienes se darán cita este día a partir de las 19:00 horas en la Quinta Las Canteras, ubicada en Camino a San Rafael Calería S/N.
Ante el riesgo de contagios de Coronavirus que conlleva este “fiestón”, ojalá que personal de Protección Civil se haga presente y desaloje a los invitados, ya que por disposición de salubridad, no deben estar en lugares muy
concurridos.
Nacho Peña, cabe recordar, fue colaborador cercano del ex alcalde Francisco Portilla Bonilla y de la nada empezó a comprar muchas propiedades. Ahora derrocha recursos, cuando existen miles de personas desempleadas y sin comida en sus mesas, pero principalmente el semáforo está en naranja y todavía no están permitidos los eventos masivos, por lo que Pepe Sierra, director de Protección Civil está obligado a cancelar el mega evento social y clausurar el lugar.