• En el COBAEV, para mantenimiento

Nogales.- Por la crisis económica a causa de la pandemia del Covid-19, padres de familia manifestaron inconformidad y molestia por la cuota de 800 pesos que solicitó la Sociedad de Padres de Familia del Cobaev Plantel 06 para el mantenimiento del plantel.
Mientras que algunos padres están de acuerdo con la aportación para cubrir los gastos que requiere el inmueble escolar, otros señalaron que por la situación crítica que atraviesan, se les dificulta cubrir el monto al que se suma el costo de inscripción y libros.

*el tip
HAY CARENCIA
Hacen un llamado a que sean conscientes y esperen para que se cubra la cuota de 800 pesos, ya que por el momento los estudiantes no asistirán al plantel por la pandemia del Covid-19 y, por lo tanto, no ven la necesidad de los recursos.

Independiente a la cuota de 800 pesos que solicita el Comité de Padres, en el portal oficial de la escuela, autoridades dieron a conocer que el costo de la inscripción al primer semestre es de 752 pesos, mientras que para tercer y quinto semestre es de 689 pesos; el costo del paquete de libros es de 490 pesos para alumnos de primer y tercer semestre.
El proceso de inscripción inicia hoy jueves 10 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas y culmina mañana; la indicación es que los estudiantes presenten los comprobantes de pago de inscripción y libros.
Al respecto, padres de familia hicieron un llamado a la Sociedad de Padres para que sean conscientes y esperen para que se cubra la cuota de 800 pesos, ya que por el momento los estudiantes no asistirán al plantel por la pandemia del Covid-19 y, por lo tanto, no ven la necesidad de los recursos.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: