JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Por la ampliación del Puerto de Veracruz y el Corredor Transísmico, se especula podría incrementarse hasta cinco veces más el flujo vehicular en la autopista Veracruz-Esperanza, generando inseguridad ante los “taponamientos” de las casetas, expuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Orizaba, Luis Cruz Montesinos.

Por esta razón y ante la pérdida de la esperanza de que se anulen estas plazas de cobro, dijo que los empresarios de la región se han unido para solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como a Caminos y Puentes Federales (Capufe) la ampliación de las cajas de cobro en cada una de las casetas de peaje de Cuitláhuac, Fortín y Esperanza.

“Tenemos un estudio en donde de acuerdo a la parte del Puerto de Veracruz se genera más movimiento en el traslado de mercancía por la expansión del puerto, se estima que volviendo a la nueva normalidad tengamos un aumento de 3 veces más el flujo de carga, ahí es un programa grande en comparación como lo teníamos anteriormente”.

Expuso que con el Corredor Transísmico el incremento sería de hasta cuatro o cinco veces más esta afluencia de camiones de carga, lo que va a generar “tapones” en las casetas y un panorama favorecedor para la delincuencia organizada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close