in

Pijamada de película

Superiberia

Muy activos y de lo más entusiastas es como los chicos del quinto semestre del Instituto Carlos Dickens se mostraron durante este medio año de clases, es por eso que en su último día no dejaron pasar la ocasión para disfrutar de una pijamada de película.

Fue así que hace unos días dijeron adiós a las clases y qué mejor que comenzar sus vacaciones viendo el filme de animación El Origen de los Guardianes, dentro de las instalaciones de cinépolis.

Muy puntuales llegaron, luciendo sus coloridas pijamas y ¡claro! esas originales pantuflas que sin duda dieron el toque perfecto a esa mañana de cine.

A su lado, cuidando cada detalle de los chicos y que todo  saliera a la perfección estuvo el profesor Rigoberto Enríquez quien en coordinación con los maestros hizo que los alumnos de secundaria y prepa pasaran una mañana sensacional.

Palomitas y refrescos no se hicieron esperar, así como los deliciosos dulces que no dejaron de comer mientras disfrutaban de la entretenida película animada, y así comenzar felices unas vacaciones de invierno en vísperas de la navidad.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Festejan amigas la Navidad

Las bodas del año