in

Festejan amigas la Navidad

Superiberia

 

Qué gran velada fue la que vivieron un grupo de muy buenas amigas, ya que siempre han sido muy unidas, se decidieron reunir para celebrar la Navidad con una elegante cena.

El restaurante Azafrán fue el lugar en donde se llevó a cabo tan especial festejo y éste inició en punto de las 21:00 horas, así que todas llegaron muy puntuales, luciendo más guapas que de costumbre.

Esa noche todas degustaron las especialidades de la casa y con un delicioso vino espumoso brindaron por esa gran velada, la cual estuvo súper y además de que durante la amena charla recordaron eso gratos momentos que vivieron a lo largo del año, tales como los festejos de cumpleaños y demás acontecimientos que estuvieron de lo mejor, así como inolvidables.

Las sonrisas y los buenos momentos estuvieron siempre presentes, para darle un poco más de alegría al momento, todas ellas realizaron un intercambio de regalos y aprovecharon para darse el tradicional abrazo de Navidad y se hicieron saber entre ellas sus mejores deseos.

Indudablemente, la ocasión estuvo de lo mejor y todas la pasaron genial, como siempre lo hacen, así que aprovechando este espacio les quiero desear muchas felicidades a estas distinguidas damas de la sociedad orizabeña, las cuales siempre nos dejaron ser parte de sus eventos y compartieron con nosotros momentos muy importantes en sus vidas.

¡Felicidades!

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Emotiva reunión navideña

Pijamada de película