in

Planean mejorar Alameda Central

Superiberia

Orizaba.- Las autoridades le apostarían al plan de embellecer a la ciudad con el establecimiento de un gran orden de los comerciantes que trabajan en la Alameda, manifestó el síndico, Guarino Castelán.

“Se debe ofrecer a los miles de visitantes de la alameda un espacio más bonito, agradable; y sobre todo, más seguro”, expresó.

Consideró que no es posible que ahí se encuentren señoras friendo garnachas sobre el paso por el que un niño circula en bicicleta, “no tengo nada en contra de las personas que venden, todo lo contrario, pero las podamos ubicar en un lugar donde se encuentren seguras, en tanto que los ciudadanos que van al lugar lo encuentren limpio y en orden”. 

Dijo que se requiere cambiar el adoquín para mejorar las condiciones para caminar o pasear porque se necesita una mejor superficie y el ordenamiento de los vendedores será importante para quienes necesitan seguir disfrutando de la Alameda.

“Le voy a apostar, incluso en la misma sesión de Cabildo, y a tratar de aconsejar, de acuerdo con los ingresos que se tienen para que la Alameda todavía esté mejor de lo que se encuentra ahora, sostuvo.

El funcionario municipal, reconoció los trabajos que se hicieron ya en favor del parque, sin embargo, hace falta más que la correcta división de las áreas de jardines, “todo eso estuvo bastante bien, así que voy apostándole a ella, sin dejar de atender otros a los que les hacen falta arreglos”.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Soportan frío de 2 grados

Logran éxito con ‘toque de queda’