in

Poco importan a Tomás animales

Superiberia

Córdoba.- Mientras siguen saliendo a la luz más casos de maltrato y desvíos de recursos en el albergue Huellitas que perjudican y ponen en riesgo la vida de los animales que ahí se encuentran, el alcalde Tomás Ríos Bernal se hace de la vista gorda y prefiere no cumplir con su responsabilidad, 

cuando él, por ser representante del pueblo, tiene toda la facultad legal para decomisar y atender a esos animales hasta que se haga la averiguación correspondiente.

 

El alcalde prefiere seguir malgastando recursos en burócratas que no hacen nada, aviadores y en apoyar a Juan Bueno, que en rescatar a los pobres animales que viven en peligro porque no tienen qué comer y son maltratados.

 

Es vergonzoso ver cómo nuestro alcalde se va de viaje a Argentina porque “hizo un guardadito”, mientras en ese albergue no solo dejan morir a las mascotas, sino que las entierran o dejan las osamentas al aire libre. 

 

Dice que sería  “desviar” recursos el apoyar a estos animales, y ni siquiera acepta opinar sobre lo que en Huellitas sucede y ya todos los cordobeses conocen.

 

 Desde aquí le exigimos a Tomás Ríos que de una vez por todas tome cartas en el asunto, quite de intereses mezquinos a quienes controlan Huellitas, porque de lo contrario, seremos nosotros quienes rescataremos a esos animales y los llevaremos a su oficina, para ver si así pone orden.

CANAL OFICIAL

Vigilarán a empresas distribuidoras de señal

Matan a dos Presuntos narcomenudistas