• Son de Querétaro

Huatusco.- La Policía Municipal aseguró dos autos modelo 2020 que fueron reportados como robados en la ciudad de Querétaro y que se localizaron en diferentes puntos de esta localidad.
Los vehículos son dos Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2020; uno de ellos con placas sobrepuestas de Veracruz YRJ-039A, fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Villas La Vista.
La otra unidad, un Vento color gris, con placas YRJ-041A, del estado de Veracruz, se localizó sobre la avenida 7 y calle 12, cerca del Motel San Francisco.
Las dos unidades último modelo fueron rentados en Querétaro por una pareja, que debió entregarlos el 2 de agosto, pero al no hacerlo, fueron reportados como robados por los dueños.
La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda que dio resultados positivos, al recuperar los dos automotores, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la zona para el proceso legal.

*el tip
Indagatorias
En relación con las personas que los robaron y que no fueron encontrados en el lugar, las autoridades ya cuentan con sus nombres y demás generales.