• En carretera estatal
  • Oficiales revisan las unidades que circulan de Cosolapa a Acatlán y viceversa.

Cosolapa.- Con el objetivo de rastrear y detectar el paso de vehículos con alteraciones en los números confidenciales, policías viales activaron ayer un filtro de seguridad en la carretera estatal Cosolapa-Rancho Tablas, a la altura de Canutillo, durante varias horas.
Mandos de la corporación aseguraron que además buscan que los automovilistas tengan la documentación en regla y porten casco de protección en el caso de los motociclistas.
“Nuestra presencia es para exhortar a la población al uso de casco de seguridad que es indispensable en caso de accidente. Muchas personas se molestan cuando las retenemos, pero es para su seguridad”, dijo un mando.
Las tareas principales son que los automovilistas usen el cinturón de seguridad, los operadores de motos el casco y que la población porte el cubrebocas para protegerse de la pandemia de Coronavirus”.El filtro de prevención se instaló en el tramo estatal Cosolapa-Rancho Tablas, como parte del programa de seguridad y para la protección de automovilistas.
“El operativo será permanente en varios puntos del municipio para que los conductores y operadores de motos cumplan con la Ley y con ello se protejan en caso de ir a otras ciudades, ya que tendrán toda la documentación en regla como debe ser”, indicaron policías.