• Huyeron en moto

Orizaba.- De acuerdo a las líneas de investigación por parte de las autoridades correspondientes, se dio a conocer de manera extraoficial que fueron unos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta los que asesinaron a quemarropa a “El Goyo”, dejándolo tendido y sin vida sobre una de las calles de la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo.
Al parecer fue con un arma de fuego calibre 9 milímetros, la pistola que fue utilizada por los presuntos asesinos, proyectándole una bala en la nuca y otra más por la espalda.

POLICÍA INDAGA LOS HECHOS
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las calles Josafat Rosas casi esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia antes señalada.
Elementos de la Policía Ministerial acreditable continuarán con las indagaciones para complementar la Carpeta de Investigación y dar con el paradero de los presuntos asesinos.

TENÍA 27 AÑOS
Trascendió que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que dispararon contra Gregorio Urbano Sánchez Gallardo, alias “El Goyo”, de 27 años de edad, quien radicaba en el municipio de Mariano Escobedo.