Orizaba.- El Juez de Control legalizó la detención de los dos sujetos capturados en el municipio de Orizaba, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por ultrajes a la autoridad.
Uno de los detenidos cuenta con 28 años de edad y responde al nombre de Guillermo Antonio Rojas Cervantes con domicilio conocido en el municipio de Ixhuatlancillo.
Otro de los presuntos delincuentes se identificó como Cristian Ortiz Betanzos, alias “El Jamón”, de 35 años de edad, quien radica en el municipio de Río Blanco, éste sujeto tiene iniciadas diversas Carpetas de Investigación por ser el presunto autor intelectual del robo a un comercio en la ciudad de Orizaba, mismo que fue grabado y exhibido en las redes sociales de igual manera se dio a conocer que, fue detenido en el penal de la ciudad de Torreón, Coahuila por el delito de robo agravado.
Ambos sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, mientras viajaban a bordo de una camioneta tipo Journey Dodge, color gris sobre la calle de la Sur 21 entre Oriente 14 y 16.
Cabe señalar, aunque el automóvil particular no presentaba reporte de robo, el número confidencial de la serie de éste, se señaló alterado ya que no coincidía con el Número de Información Vehicular.