in

Policías hacen tragar balas a sus detenidos

Casa Ideal

México, DF.- Los agentes son Miguel Pascual Melitón, de 28 años; Magdalena González Avellaneda, de 41 y José Luis González Hernández, de 28, quien presuntamente introdujo un bat de beisbol por el recto a una de las víctimas para hacerlo confesar una supuesta venta de droga.

En total son cinco los oficiales preventivos acusados, pero dos de ellos están prófugos.

La investigación señala que el 6 de mayo pasado un hombre viajaba en una motocicleta acompañado de otro por el bulevar Norzagaray, en la colonia Felipe Ángeles.

Cuando un grupo de agentes les marcó el alto, el conductor de la moto pensó que le pedirían algún trabajo de carrocería, ya que a esa actividad se dedica.

Sin embargo, los policías empezaron a cuestionarlos sobre “¿dónde tenían la droga?”.

Los agentes empezaron a golpearlos y a exigirles que les dieran la información, pero como no “confesaban” siguieron agrediéndolos.

Un policía lo obligaron a tragar tres balas rociadas con sus orines, dos de las cuales vomitó y una se le alojó en el intestino.

Debido a que otra vez se negaron a aceptar que se dedicaban a la venta de estupefacientes, el agente José Luis González Hernández tomó un bat de madera y se lo introdujo en el ano a la víctima para obligarlo que “confesara”.

Los agentes municipales fueron detenidos por elementos de la Policía Única Investigadora (PUI).

Agencias

Rodeli Superiberia

Decomisan una tonelada de marihuana cerca del Río Bravo

Reportan 27 muertos en cuatro estados